domingo, 20 de enero de 2008

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE MI BLOG

Yo calificaría mi blog con un 7 de cara a una evaluación objetiva del resultado final obtenido. Considero que mi blog está bien estructurado, incluye todos los trabajos obligatorios que debíamos realizar y cuenta con información adicional muy útil para cualquiera que lo consulte.

Sin embargo, si tomamos como criterio de evaluación el esfuerzo realizado para conseguir este resultado me calificaría sin ningún tipo de dudas con un 9.
Cuando comencé a realizar este proyecto mi formación en Nuevas Tecnologías era nula. Sólo manejaba un poco el correo electrónico y el procesador de textos WORD.
Por otro lado, mi carga lectiva este año es bastante superior a la de cualquier estudiante de 3º de Magisterio.
Todo ello añadido a problemas técnicos de mi equipo en casa (donde era inevitable trabajar porque era imposible concluir todos los trabajos en las horas de clase de prácticas) creo que permite entender perfectamente que el resultado final de mi blog no podía ser muy distinto del que realmente es, a pesar de haber hecho un esfuerzo enorme y haberle dedicado mucho tiempo.

En cualquier caso y a pesar de la posible nota final (mejorable en otras convocatorias de examen en caso de un resultado negativo), para mí lo más importante es:

-Por un lado, todos los nuevos conocimientos en Nuevas Tecnologías que he adquirido.
-Y por otro, el haber podido descubrir a través de esta asignatura una cantidad ingente de recursos que podemos trasladar al aula para facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos, así como la posibilidad de compartir dichos recursos a través de la Red.

No hay comentarios: